Emprendedores en Expofranquicia

Hoy comienza un evento que reúne en Madrid a aproximadamente medio millar de marcas. Y ahí estaremos nosotros para contarte cómo transcurre la feria. 

A las 10:00 horas empieza Expofranquicia, el certamen madrileño que en su XXI edición acoge a “unas 500 marcas con planes de expansión en activo, de un amplio abanico sectorial”, según los datos de la organización. Un evento que tiene lugar en el pabellón 4 de Ifema y al que asistimos para compartir contigo todo aquello que te pueda resultar de interés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El salón, que lo inaugurará oficialmente a las 12:00 horas la directora de Comercio Interior del Ministerio de Economía, Carmen Cárdeno, arranca en esta primera jornada con diversas actividades formativas, en el marco del Foro Madrid Franquicia, que consta de una Escuela de Franquicia y un Observatorio de la Franquicia. A partir de aquí, se sucederán varias charlas donde se abordarán temas como Claves para elegir una franquicia, Pasos para franquiciar una empresa o Cómo gestionar la negociación con el franquiciador.

La feria también muestra su faceta internacional, con la participación de una veintena de enseñas provenientes de Bélgica, Brasil, Estados Unidos, Italia, México, Países Bajos y Portugal, así como de las asociaciones de franquicia de Brasil, Italia, Francia, Portugal y de la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias