Una Guía Online que crece y crece

Una panorámica de las marcas que se acaban de sumar a la guía, con presencia de inmobiliarias, agencias de viaje, consultoría o telefonía-telecomunicaciones.  

Nuestra guía crece con los días y cada vez coge más altura, con infinidad de oportunidades de negocio, de todos los sectores de actividad y con rangos de inversión de lo más diverso. Una muestra la tienes en las últimas marcas –hasta el momento- que se han incorporado a nuestro buscador. Un resumen semanal que presentaremos todos los viernes y pensado para todos aquellos emprendedores que tengan en mente iniciarse en el universo de la franquicia. Así que ahora toca buscar -y encontrar- esa propuesta que se ajuste a tu perfil.

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Prink. Dedicada a la venta especializada de cartuchos, tóner y papel para impresoras. La marca busca a personas con experiencia en la gestión de una tienda asociada o con capacidad comercial. “Lo ideal es que afronte la inversión con recursos propios. La facturación prevista para el primer ejercicio es de 160.000 euros, con un pay-back estimado en 3 años”, exponen sus responsables.

Century 21. Red de franquicias inmobiliarias, con unas 7.000 agencias repartidas entre 73 países. Desde la central despliegan formación previa al franquiciado, “con óptimas herramientas y tecnología en desarrollo”, según aseguran. La inversión aproximada es de 50.000 euros, con un royalty mensual del 6% sobre facturación.

Globalíder. Marca especializada en la promoción de negocios internacionales. Orientado a inversores y a emprendedores, el negocio tiene un pay-back estimado a los ocho meses y una facturación el primer año de 98.000 euros. La central financia “hasta el 50% de la inversión”, mientras la otra mitad se recomienda que proceda de fondos propios.

Pica&Pica; 24 Horas. Tiendas de venta automática. El franquiciador no facilita datos económicos como el plazo medio de amortización o la facturación prevista el primer ejercicio. La inversión total aproximada abarca una horquilla de 8.000 a 40.000 euros.

Tintared. Cadena especializada en la venta de consumibles informáticos, papelería, informática y tecnología. La central, que mantiene acuerdos con entidades bancarias para agilizar la financiación, contempla un curso de formación de cuatro días con seguimiento diario. El pay-back se estima en un ejercicio.

Redgreen. Marca que presenta un concepto de seis franquicias en una: informática, telecomunicaciones, consumibles, iluminación Led y Gaming. La central acerca al asociado iniciativas para “conseguir la mayor rentabilidad, lo que pasa por devolver hasta el 100% del royalty mensual, incentivar al emprendedor con un rapel mensual por facturación, además de formación y acciones de promoción y marketing”.

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Nautalia Viajes. “La facturación prevista en el primer año asciende a unos 300.000 euros y el plazo medio de retorno de la inversión se sitúa en 3 años. Subrayar, además, que hemos sellado un acuerdo de mínimos con alguna entidad bancaria y que tenemos otras negociaciones en curso”, sintetizan desde la central.

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