Grupo Pacha anuncia su plan estratégico 2015-2025

El holding de ocio, hostelería y moda articula su expansión a través de la división de hoteles y de la línea de restauración-gourmet, hasta sumar 85 nuevos locales.

Grupo Pacha, holding de ocio, hostelería y moda, ha desvelado su plan estratégico de expansión 2015-2025, con el que busca optimizar su presencia en países donde ya está presente (España, Argentina, Brasil, entre otros), e incorporar nueve mercados a su red, como Reino Unido, Francia, China, Singapur o Sudáfrica. Un crecimiento que se materializará a través de sus líneas hotelera (25 aperturas) y de restauración-gourmet (60 inauguraciones).

Desde la compañía aclaran que la protagonista del plan será la división Pacha Hoteles. “Tanto los establecimiento urbanos como los vacacionales incorporarán los nuevos conceptos de restauración gourmet de ocio y entretenimiento denominados El Baile y Sweet Pacha, así como un nuevo formato de Spa”, explican desde la compañía. “Y, en la medida que las peculiaridades del destino así lo aconsejen, también incorporarán otros productos como la Tienda de Moda Pacha o El Club”.

Para acometer este plan, la empresa buscará a potenciales inversores bajo la modalidad franchise management. “Esta fórmula combina de manera óptima el necesario conocimiento del mercado local que aporta el inversor-gestor, con nuestra experiencia en gestión integral”.

La otra gran pata de la expansión es su línea de restauración y ocio. “Aquí contemplamos tener, a finales del 2025, 60 nuevas unidades, que operarán bajo nuestras enseñas El Baile Restaurant, Gastro-Lounge & Bar Sweet Pacha, Club Cabaret Restaurante Lío y Club Pacha”.

Más oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias