VIPSmart desembarca en Almería

Con esta apertura, que ha supuesto la creación de 14 empleos, el grupo de restauración suma 13 unidades de esta marca en el mercado nacional. 

El Grupo Vips acaba de aterrizar en Almería con la inauguración de una franquicia de VIPSmart, una de sus marcas de restauración. “Realizada de la mano de un empresario de restauración de la zona, la apertura ha supuesto una inversión aproximada de 350.000 euros y la creación de 14 puestos de trabajo”, señalan desde la compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ubicado en el recinto del Parque de las Familias de la capital almeriense, el establecimiento es el primero del grupo en esta provincia. “El local dispone de una superficie de 222 metros cuadrados, tiene capacidad para 150 comensales y abarca muchas franjas de consumo diario, como desayunos, comidas, snacking, meriendas o cenas”.

VIPSmart es una cadena de restaurantes creada en el 2010 por un grupo que también gestiona las enseñas Vips Cafeterías y Ginos. “El concepto combina lo mejor de una cafetería-restaurante Vips con las ventajas de un restaurante de comida rápida”.

La enseña suma hoy 13 establecimientos en España, 3 en propiedad y 10 en régimen de franquicia.

Más oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias