Amichi estrena imagen

La marca apuesta por renovar la imagen de sus establecimientos para impulsar la expansión internacional y como parte de su nueva estrategia empresarial.

La cadena española de moda y complementos Amichi celebra su 30 aniversario con un cambio de imagen. Para ello, ha reabierto su tienda del madrileño Centro Comercial Plaza Norte 2 con una imagen “totalmente renovada”, subrayan desde la central. Un lavado de cara “enfocado al desarrollo y expansión que se quiere llevar a cabo en los próximos años”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con esta remodelación, han querido transmitir desde la firma “una sensación de verticalidad que comienza en la entrada de la tienda y se extiende a lo largo de la superficie comercial, encontrando la ya emblemática ventana de Amichi, que está concebida para representar la luz y la naturaleza”.

Con 140 puntos de venta en España, Amichi afronta estos cambios como parte de su nueva etapa empresarial, que engloba la expansión internacional, el impulso en el sistema de franquicias, así como el crecimiento en el canal digital y en el formato rincón de El Corte Inglés.

Más oportunidades en Moda-Complementos, en nuestra Guía Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias