30 minutos para cambiar tu futuro

Encuentros personalizados con los franquiciadores para conocer sus conceptos. Ésta es una de las propuestas de un salón que se celebra el 14 de mayo.  

El Hotel Barceló Sants acogerá el próximo 14 de mayo, de 09:30 a 18:00 horas, la 16ª edición de FranquiShop. De carácter itinerante, el salón aterriza por tercera vez en la ciudad condal, donde, el pasado año, “reunió a cerca de 350 emprendedores que generaron más de 500 encuentros de negocios con las franquicias participantes”, recuerdan los organizadores. “Y, al igual que en esta edición, contó con la colaboración directa de importantes entidades como la Cámara de Comercio de Barcelona, el Banco Sabadell o la Asociación Española de Franquiciadores (AEF)”.

Diseñado con un formato ágil –que se basa en reuniones personalizadas de 30 minutos-, los emprendedores interesados pueden inscribirse de forma gratuita en www.franquishop.com. “Un espacio que despliega la ficha informativa de las franquicias participantes y entidades de asesoramiento, con el fin de que cada usuario gestione su agenda de reuniones en base a una información previa de cada concepto de negocio, que oriente así su selección”.

Hasta el momento, unas 60 enseñas han confirmado su asistencia al evento, que representan cerca de 25 sectores de actividad, como distribución alimentaria, restauración y comida rápida, perfumería y cosmética, papelería y consumibles informáticos, nutrición canina y felina o atención domiciliaria.

Respecto a la horquilla inversora de las marcas, “predominan los conceptos low cost, presentando el 50% de las cadenas una inversión inferior a 30.000 euros, el 25% por debajo de 50.000 euros y el 6% no llega a los 80.000 euros”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias