Moddary inicia su expansión en franquicia

La inversión inicial para abrir un punto de venta es de 68.953 euros, sin incluir la obra civil.

“Moddary comercializa prendas de vestir y complementos de moda de primeras marcas bajo la modalidad de outlet y con una imagen de boutique”. Ésta es la carta de presentación que sus creadores hacen de una firma que abrió en León su primer establecimiento en el 2012. “Desde entonces, hemos ido perfeccionando los detalles en varios locales de gestión propia, puliendo los detalles precisos para franquiciar el concepto de negocio”.

La inversión inicial para abrir una tienda es de 68.953 euros, donde se engloba el derecho de entrada, proyecto de obra, decoración y mercancía, a lo que habría que sumar la obra civil. “Subrayar que ofrecemos al franquiciado la garantía de recompra de todas las prendas. Este emprendedor, asimismo, podrá elegir al momento y sin pedido mínimo entre más de 10.000 prendas de primeras marcas”.

Fundada por un grupo empresarial “con amplia experiencia en el sector textil y de distribución, la firma trabaja con las principales marcas textiles nacionales e internacionales, dirigiéndose a públicos bien diferenciados: juvenil, hombre y mujer”.

En cuanto al perfil de franquiciado, no se requiere experiencia previa ni formación específica. “Lo que sí recomendamos es que la persona que vaya a estar detrás del mostrador posea ciertas nociones de atención al cliente y dotes comerciales, así como algunos conocimientos sobre el mundo de la moda”.

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