¡Extra, extra!

El buscador crece a buen ritmo. Y lo hace con proyectos que abarcan inversiones y actividades de lo más variadas. Entra ahora y explora todas las oportunidades. 

Con el viernes llega el resumen semanal con las incorporaciones más recientes a nuestra Guía Online de Franquicias. En esta ocasión recogemos sectores de actividad como el inmobiliario, la restauración –en concreto, comida rápida japonesa y bar de tapas-, el ocio y entretenimiento, los centros de negocio, la consultoría en reducción de costes, salud infantil o perfumerías-cosmética.

A continuación te desglosamos las características más relevantes de estas propuestas, con la vista puesta en que resuelvas tus dudas antes de dar el paso y emprender.

Help Piojitos. Marca dedicada al tratamiento de pediculosis. La central apoya al franquiciado con las herramientas necesarias para gestionar la actividad diaria, además de con técnicas publicitarias y dossieres informativos para la presentación del negocio. La inversión inicial aproximada oscila entre 6.000 y 10.000 euros –habría que definir si incluye o no obra civil- para una población a partir de 50.000 habitantes.

Alquiler Protegido. Red de franquicias dedicada a alquilar inmuebles de particulares. Desde la central esbozan algún rasgo definitorio de una actividad donde lo “más importante es que se garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas”. Con una inversión aproximada entre 10.000 y 15.000 euros + obra civil, la central -que mantiene acuerdos con entidades para facilitar al asociado el acceso a financiación- calcula una facturación para el primer año que va de 120.000 a 150.000 euros.

By Kono. Cadena de restauración fast food japonesa adaptada a la dieta mediterránea. La marca busca a personas "emprendedoras que deseen tener un rápido retorno de su inversión -entre 2 y 3 años- y que quieran llevar un negocio cuya operación es sencilla pero efectiva. El asociado debe aportar, en recursos propios, entre el 20 y el 30% de una inversión aproximada de 188.000 euros.

Tuttocars. Alquiler de vehículos a batería para niños de 1 a 9 años. Desde la central indican que “la facturación prevista para el primer año ronda los 64.000 euros, mientras el pay-back se sitúa, de media, en un año”. El franquiciador, que mantiene acuerdos con el BBVA y el Banco Sabadell, recomienda que, al menos, el 40% de la inversión provenga de recursos propios.

Roket. Franquicia dedicada a la organización de eventos destinados al ocio para niños, actividades familiares o empresariales. "Destaca por su atención personalizada y por la variedad de actividades que propone. La inversión inicial aproximada es de 94.000 euros y la facturación prevista para el primer ejercicio ronda los 120.000 euros.

Tu Punto Vip. Cadena de perfumería y cosmética de fabricación propia, “con un producto asequible para todos los bolsillos y que, con la intención de fidelizar al cliente, despliega otras líneas de negocio basadas en artículos de complementos y bisutería”. La inversión va desde los 10.500 euros, si el local no precisa reforma, a los 16.900 euros, con reforma del espacio.

Expense Reduction Analysts (ERA). Presente en unos 30 países, a través de aproximadamente 800 unidades asociadas, la enseña se centra en reducir los costes operativos de las empresas “para lograr un aumento en los beneficios y mantener un ahorro sostenible”. La inversión inicial oscila de 85.000 a 90.000 euros, con un pay-back entre 1 y 2 ejercicios.

Centros de Negocio Marinter. Enseña dedicada a la gestión de centros de negocio orientados a profesionales del ámbito empresarial. El futuro asociado deberá aportar en torno al 50% de una inversión que se sitúa en unos 50.000 euros.

Cativos. Cadena de ocio-educación infantil que atesora una “sólida experiencia en la gestión de centros privados y públicos, con un equipo pedagógico que apuesta por la innovación, utilizando los métodos de atención temprana, estimulación, musicoterapia, psicomotricidad, inglés y desarrollo de la inteligencia emocional”. Inversión aproximada de unos 60.000 euros.

Al-Andalus Tapas. Franquicia de cervecería y tapas low cost, de temática andaluza, con un concepto basado en el tapeo 'granaíno'. Inversión aproximada desde 50.000 euros, con una facturación prevista para el primer ejercicio que ronda los 420.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias