Conducha comienza su expansión por España

La marca pretende su consolidación con 5 aperturas este año

La empresa especializada en reformas de cuartos de baño Conducha acaba de dar el paso hacia la expansión por el territorio nacional a través del sistema de franquicias, mediante el que pretende implantarse con cinco unidades operativas en un año.

Conducha presenta su marca diferencial, consistente en un método de cambiar la bañera por el plato de ducha en 24 horas, además de otras líneas de negocio como realizar diferentes reformas en el cuarto de baño, instalación de muebles y mamparas.

Una trayectoria de cinco años en el sector ha permitido a la enseña consolidar este modelo de negocio, de ahí que ahora inicie esta andadura con el objetivo de ofrecer una alternativa profesional para aquellos inversores que quieran autoemplearse en el ámbito de la construcción, con el respaldo global de la central en dicho desarrollo. La central destaca que “mantiene acuerdos con proveedores importantes dentro de este sector”.

Para franquiciar no es necesario disponer de local, lo que permite optimizar la inversión, la cual se sitúa en unos 15.000 euros, prestando desde la central ayuda, soporte y herramientas necesarias que necesite el emprendedor, para que de esta forma su labor se centre en el plano comercial.

Más oportunidades en Mobiliario-Decoración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias