Blablatel aterriza en Albacete

La franquicia prosigue con su campaña de descuentos en los cánones, dirigida a las próximas incorporaciones a la red.

La cadena especializada en los sectores de telefonía y tecnología de consumo Blablatel Telefonía Inteligente ha sumado un nuevo establecimiento a su red, con la apertura de una franquicia en la ciudad de Albacete. Se trata de un local de 35 metros cuadrados situado en la Calle Carnicerías, una de las principales vías de la ciudad, “y que cuenta con la funcionalidad y modernidad distintivas de la marca”, subrayan desde la central.

Entre las principales líneas de negocio de la enseña destaca la venta de teléfonos inteligentes y tabletas, a lo que hay que añadir una marca propia de accesorios y gadgets, “lo cual refuerza su potente imagen de marca, sin olvidar que es el distribuidor oficial de las principales operadoras móviles virtuales”.

Blablatel cuenta hoy con cinco locales asociados y dos propios. “Como parte de nuestro plan de expansión, mantenemos en vigor una campaña gracias a la cual los próximos franquiciados se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el de publicidad”.

Más oportunidades en Informática-Telefonía-Telecomunicaciones, en nuestra Guía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias