400 encuentros de negocios en FranquiShop

Predominó el rango de inversión low cost que presentaban las cadenas participantes, con desembolsos inferiores a 30.000 euros.

FranquiShop reunió en su XVI edición 60 empresas franquiciadoras que representaron 25 sectores de la actividad, “además de a 300 emprendedores y 400 encuentros de negocios”, según las cifras que ha facilitado la organización. El encuentro, que tuvo lugar en el Hotel Barceló Sants en Barcelona, contó con la colaboración directa de entidades como la Cámara de Comercio de Barcelona, el Banco Sabadell, o la Asociación Española de Franquiciadores

Franquishop se diferencia del resto de las ferias en su modelo de concertación previa de citas entre central y emprendedor. La organización resalta que “Franquishop permite generar nuevos encuentros de negocio y dar la oportunidad a emprendedores y franquiciadores de conocer y explicar de primera mano modelos de negocio ya testados bajo el sistema de franquicia”

Esta edición recogió diversos sectores de actividad, donde resaltan restauración, distribución alimentaria, servicios para empresas, enseñanza en idiomas y tiendas especializadas, por orden de preferencia de los asistentes. Predominó asimismo el rango de inversión low cost que presentaban las cadenas participantes, con una inversión inferior a 30.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias