Triplete de Blablatel

El objetivo de la franquicia pasa por superar la cifra de 25 establecimientos abiertos a lo largo del presente ejercicio.

La cadena de franquicias de telefonía Blablatel Telefonía Inteligente ha inaugurado tres tiendas “en apenas una semana, en Albacete, Gandía y Barañáin”, subrayan desde la central. “Si la semana pasada se producía la apertura de una franquicia en Albacete y, durante el fin de semana, asistimos a la puesta en marcha de un punto de venta en la localidad valenciana de Gandía, ahora le ha tocado el turno a Barañáin (Navarra), desembarcando en la principal zona comercial de la población”.

Esta apertura se enmarca en el plan de expansión nacional de una marca que pretende superar la cifra de 25 establecimientos abiertos a lo largo del presente ejercicio. Germán Posada Llorente, CEO de Blablatel, aclara que la prioridad pasa por abrir únicamente franquicias que generen beneficios y rentabilidad. “Nuestro principal objetivo es crecer de manera ordenada y eficiente, haciéndolo de la mano de asociados que estén capacitados para ello. En este sentido, buscamos a gente con iniciativa, con muchas ganas de hacer algo grande y de participar en un proyecto de futuro que dará mucho que hablar. Lo cierto es que nos fijamos en gente muy motivada, con carácter emprendedor y apasionadas por la tecnología”.

Blablatel Telefonía Inteligente mantiene vigente una campaña gracias a la cual los próximos asociados “se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad”.

Más Oportunidades en Telefonía-Telecomunicaciones, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias