Ambiseint aterriza en Portugal

La franquicia de marketing olfativo mantiene su plan de expansión nacional e internacional con un ritmo de una apertura al mes.

La franquicia de marketing olfativo Ambiseint tiene el punto de mira en el país vecino. “Así, y tras la feria de Expofranquicia del pasado mes de abril, se alcanzó un preacuerdo para la primera apertura en Portugal”, destacan desde la central. “Lisboa será la encargada de lanzar la marca al resto de regiones del país”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero su crecimiento no termina ahí, ya que acaban de inaugurar un punto de venta en Huelva, “aprovechando el periodo estival de la costa, con el que se han alcanzado 30 puntos de venta en España y 3 en el extranjero”.

Para continuar con su expansión, la marca ha confirmado su asistencia a diferentes ferias de comercio y franquicias de nuestro país, como son FIFSUR -la feria de franquicias de Andalucía- y Frankinorte, evento celebrado en Bilbao, donde se presentarán los nuevos lanzamientos de productos de la enseña, que tendrán lugar en el mes de septiembre.

Ambiseint pretende con estas fórmulas “conseguir ser una marca consolidada y en pleno crecimiento, además de la mejor opción de negocio para sus asociados”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias