Tescoma inicia su expansión en franquicia

La franquicia checa busca a emprendedores interesados en el autoempleo o a inversores a quienes les guste el mundo de la cocina

Tescoma, marca dedicada a la fabricación de utensilios de cocina, inicia su expansión en franquicia en el mercado español, donde cuenta con seis centros operativos en Canarias, Madrid y Comunidad Valenciana, además de su presencia internacional, en 100 países.

De origen checo y presente en nuestro país desde el 2002, cuando abrió un punto de venta en la ciudad de Alicante, la franquicia ofrece una oportunidad de autoempleo o inversión “a todos aquellos apasionados de la cocina”, subrayan desde la central. “Buscamos a asociados que quieran compartir el saber hacer de la marca y que aborden una inversión inicial aproximada de 49.566 euros, donde se incluye el equipamiento de cocina, campaña de lanzamiento y el derecho de entrada. Por otro lado, se tiene que abonar un canon de publicidad del 1,5% sobre ventas”.

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La expansión estará centrada en localidades y localizaciones de primer orden, “para garantizar que el asociado pueda obtener la máxima rentabilidad posible de su negocio”, comentaba Carlos Baño, director general de Tescoma.

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