Mango abre en Milán su mayor tienda de Europa

La franquicia cuenta hoy con ocho tiendas en la ciudad, entre las que destacan las tres unidades a pie de calle.

La enseña de moda Mango ha inaugurado en Milán su mayor tienda de Europa, con unos 3.000 metros cuadrados de superficie de venta distribuidos en tres plantas, donde tienen cabida todas las líneas de la marca: Mango, Mango Man, Mango Kids, Mango Sport & Intimates y Violeta by Mango.

“Con este punto de venta, ubicado en la antigua sede de Mondadori en el prestigioso Corso Vittorio Emanuele, consolidamos nuestra expansión en Italia, uno de los mercados prioritarios para la marca”, señalan desde la central. “En la actualidad contamos con ocho tiendas en Milán, entre las que destacan las tres unidades a pie de calle en Via Torino, Corso Buenos Aires y Rozzano Fiordaliso Shopping Center”.

Matteo Sgarbossa, director de Retail Internacional de la franquicia, confirma que Mango seguirá creciendo en Italia, con un plan de expansión ambicioso y constante. “En paralelo, consolidaremos las nuevas líneas de la marca, dado que Italia es un mercado con mucho potencial y donde aún tenemos mucho recorrido”.

Mango suma hoy 82 establecimientos en Italia, desde su entrada en el 2001. “Un país, por otro lado, que ocupa la séptima posición en el ranking de los mercados con mayor facturación de la cadena”.

Más oportunidades en Moda-Complementos, en nuestra Guía de Franquicias Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias