La Botica de los Perfumes inicia su expansión internacional

El crecimiento en otros mercados es uno de los ejes estratégicos de la marca, bajo la fórmula de la franquicia.

La marca especializada en perfumería monomarca La Botica de los Perfumes acaba de inaugurar en Lisboa el que representa su primer local en el mercado internacional. La enseña ofrece a los emprendedores portugueses la posibilidad de iniciar un negocio “bajo el éxito obtenido en nuestro país, avalado por 140 tiendas en las principales ciudades”, subrayan desde la central.

“El modelo de negocio que se presenta en Portugal se basa en el sistema de franquicias, desplegando la línea comercial habitual, con una inversión de 19.900 euros o la línea de desarrollo comercial para poblaciones más pequeñas, de hasta 25.000 habitantes, denominada 'La Botica Petite', con una inversión de 9.5000 euros”, explica Mari Carmen Reluz, responsable de Expansión Internacional.

Además, la enseña ha confirmado su asistencia a la feria de franquicias Expofranchise Portugal que se celebrará el próximo 5 y 6 de junio en el centro de congresos Estoril, con el objetivo de seguir haciendo crecer su red de franquicias en un país con el que da pistoletazo a su crecimiento internacional.

Más oportunidades en Cosmética y Perfumería, en nuestra Guía de Franquicias Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias