FrankiNorte prepara su tercera edición

El ámbito de influencia de esta feria de franquicias abarca el País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés.

Bilbao albergará los próximos 25 y 26 de septiembre la feria de franquicias FrankiNorte, que se celebrará en el Palacio Euskalduna. Raquel Robledo, directora de FrankiNorte, transmite su optimismo acerca de las expectativas que está despertando esta nueva edición. “De carácter transfronterizo, la feria despliega su ámbito de influencia en Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés, con lo que que convertiremos a Bilbao en el epicentro del negocio franquiciador”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La feria, “que ofrece tarifas de participación muy competitivas para las franquicias asistentes y mantiene el formato de exposición mediante stand”, contará, como en años anteriores, con la participación de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y con las actividades del Foro Franquicia Emprende. “En este último, diversos especialistas a nivel nacional e internacional aportarán sus experiencias y datos de interés sobre esta fórmula de negocio, sin olvidar que se entregará, de nuevo, el premio FrankiNorte, bajo la dirección técnica de la AEF”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias