Adaix abre una oficina en Guadalajara

Esta inauguración forma parte de una estrategia de crecimiento que también está llevando a la franquicia a mercados foráneos. 

La cadena inmobiliaria Adaix acaba de inaugurar una agencia en Guadalajara, la primera en la ciudad y la tercera en Castilla-La Mancha. “Nuestros franquiciados, Yéssica García y José Luis Vázquez, estrenan nuevo rótulo y ya han comenzado a trabajar con Adaix”. Así relatan, desde la central, el estreno de una franquicia que dispone de un local “muy bien situado y operativo, para atender al mayor número de clientes posible, lo que entendemos como un compromiso solvente de trabajar y de hacer bien las cosas”.

Esta apertura es una “muy buena noticia para el Grupo Adaix, no sólo por la incorporación de nuevos agentes, sino también por un proceso de expansión que ha mejorado notablemente en los últimos meses”, subrayan. “En este sentido, al margen de abrir varias agencias nuevas al mes en nuestro país, estamos ampliando fronteras e instalándonos en otros países y continentes”.

Más oportunidades en Agencias Inmobiliarias, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias