Una Guía de novedades en franquicia

Limpieza ecológica de vehículos, tiendas de golosinas, venta de productos de herbolario… Descubre ahora cuál encaja con tus intereses emprendedores.

Te presentamos una nueva entrega de la serie de artículos donde vamos recogiendo las incorporaciones más recientes a nuestra Guía Online de Franquicias, donde hacemos un retrato detallado de las marcas, a partir de la información que nos envían las propias centrales. A continuación, un catálogo de oportunidades donde tienen cabida actividades y rangos de inversión diversos.

Duldi. Integrada en el Grupo Disgol, “uno de los mayores distribuidores de golosinas del país”, la franquicia está especializada en la venta al detalle de golosinas, regalos y detalles de boda, bautizo y comunión. La inversión inicial aproximada oscila entre 22.000 y 60.000 euros y la población mínima es de 40.000 habitantes.

Extensionmanía. Cadena de peluquería y belleza dedicada a la colocación y mantenimiento de extensiones. “La franquicia se basa en un proyecto de llave en mano, que consta de dos áreas operativas: la venta y el tratamiento personalizado de las extensiones”. El asociado deberá contar con al menos el 50% de la inversión en recursos propios, con una inversión total entre 60.000 y 90.000 euros, dependiendo de la superficie del local. La población mínima se sitúa en 100.000 habitantes y el local, a partir de 20 metros cuadrados.

Catanatura. Marca especializada en la comercialización de productos ecológicos y de herbolario, que ofrece dos vías de negocio a un asociado que podrá optar por la venta en tienda tradicional o a través del comercio electrónico. La inversión inicial aproximada es de 66.000 euros, para un local a partir de 180 metros cuadrados, en poblaciones desde 80.000 habitantes.

Caredent. La cadena acerca tratamientos en todas las áreas de la odontología, como cirugía, ortodoncia, implantología, periodoncia, estética y blanqueamientos o endodoncias. La actividad, que se desarrolla en locales desde 100 metros cuadrados y en poblaciones a partir de 30.000 habitantes, requiere un desembolso aproximado de 120.000 euros + obra civil.

OPAU. Especializada en servicios inmobiliarios de alquiler, “la enseña cuenta a día de hoy con 17.000 referencias inmobiliarias en Murcia y unos medios que permiten desarrollarse a un ritmo de 300 inmuebles nuevos mensualmente”. Su ámbito de actuación es provincial, opera en locales desde 90 metros cuadrados y supone una inversión inicial de 37.800 euros.

DetailCar. Focalizada en la limpieza de vehículos, desde la central subrayan que es un concepto 100% ecológico, “ya que no se limpia con agua, de modo que se ahorran de 150 a 200 litros por cada limpieza”. El desembolso inicial parte de 16.900 euros, para un local de 70 metros cuadrados, en una población con un mínimo de 15.000 habitantes.

Joopi Kids. Concepto que combina la peluquería infantil con un centro de pediculosis, donde se desarrollan iniciativas de ocio infantil, para, de este modo, hacer más ameno el tratamiento a los niños.

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