Yogen Früz abrirá su sexto local en España

Yogen Früz lleva operando en el mercado internacional desde hace 28 años y tiene presencia en 46 países con 1.500 tiendas.

La marca de yogur helado Yogen Früz inaugurará su próximo local en Madrid, concretamente en la calle Carretas, a escasos metros de la puerta del Sol, además de anunciar la apertura de un local en Lisboa, el próximo mes de julio. Pero el plan de expansión de la franquicia no se queda ahí, ya que hace poco también ponía en marcha puntos de venta en Vigo, León, Sevilla y Cádiz, con lo que el nuevo establecimiento de Madrid será el sexto de la enseña en nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“La ubicación del próximo Yogen Früz nos permitirá ofrecer un producto de primera calidad, reconocido internacionalmente, en una de las calles de mayor afluencia local y extranjera”, nos comenta Juancho Parra, socio director de la máster franquicia para España y Portugal.

Yogen Früz llegó a España mediante un Franquiciado Maestro a finales de 2014. Se trata de una franquicia de origen canadiense con presencia en 46 países y 1.500 tiendas. Su modelo de negocio, según afirma la central, “se basa en un concepto que va mas allá de la yogurtería tradicional, ya que también cuenta con una amplia carta dedicada a los desayunos y meriendas, todo ello basado en un sistema de autoservicio denominado Ü SERVE”.

Más oportunidades en Heladerías-Chocolaterías, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias