Pressto aterriza en Omán

La entrada de la cadena en los países integrantes del Consejo de Cooperación del Golfo (GCC) se está realizando mediante un contrato de franquicia maestra con la firma Abuissa Holding.

La cadena de tintorerías y lavanderías Pressto acaba de abrir su primer establecimiento en un nuevo país de Oriente Medio, concretamente en Omán.

El local se sitúa en una zona a las afueras de la capital, Mascate, “un emplazamiento inmejorable”, como aseguran desde la central. “Se trata de un gran complejo residencial en el que hay, además, muchas viviendas en construcción, por lo que la implantación del servicio a domicilio será uno de los puntos fuertes de Pressto en Omán. Al margen de los servicios habituales de tintorería y lavandería de calidad, ofreceremos a los clientes Press Toke (arreglos y transformaciones de prendas) y un sistema de limpieza específica para prendas típicas omaníes como la dishdasha, el muzzar o el sirwal”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El plan de expansión para Omán contempla la apertura de 3 tintorerías franquiciadas durante este primer año, “siendo prioritarias diversas áreas de la capital, como Waves.

“La entrada de Pressto en los países integrantes del Consejo de Cooperación del Golfo (GCC) se está realizando, gradualmente, mediante un contrato de franquicia maestra firmado entre la central española y Abuissa Holding, grupo empresarial que posee los derechos de explotación de la marca en esta zona del mundo”, explican desde la central. “Abuissa Holding, a su vez, está subfranquiciando el concepto para la entrada en determinados países, como es el caso concreto de Omán, mercado que está acometiendo la empresa Al Rukh United”.

Más oportunidades en Tintorería-Lavandería, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias