Equivalenza alcanza las 100 tiendas en Italia

Especializada en perfumería y cosmética, la cadena española opera en ciudades como Roma, Torino, Milán o Parma.

Equivalenza, franquicia española de perfume, cosmética y aroma de calidad a precios asequibles, ha alcanzado el centenar de puntos de venta en Italia. Para celebrarlo, la cadena organizó una fiesta en Roma, en la discoteca Spazio Novecento, a la que acudieron unas 250 personas, entre licenciatarios, trabajadores y amigos. Entre los asistentes, Nunzio Spagniole, propietario de la tienda número 100, que se inauguró el pasado 21 de mayo en la localidad de Andria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La enseña, según fuentes de la central, ha pasado de 50 a 100 establecimientos en los últimos ocho meses, crecimiento que le ha permitido articular una red a lo largo de todo el territorio italiano, “destacando la presencia en ciudades como Roma, Torino, Milán, Parma, Salerno, Bari o Perugia, entre otras”.

Más Oportunidades en Cosmética-Perfumerías, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias