FranquiShop prepara su edición madrileña

De carácter itinerante, la feria celebra así su 17ª edición y la tercera entrega en Madrid.

La feria de franquicias FranquiShop regresa a Madrid el 23 de septiembre, con lo que ya suma su tercera entrega en la capital. En esta ocasión, el lugar elegido para el encuentro entre centrales y emprendedores será Rafahoteles Atocha. Para esta edición han confirmado su participación, hasta el momento, cerca de 40 cadenas tanto nacionales como internacionales, según informan los organizadores.

Prudencio Martínez-Franco, director de FranquiShop, señala que el evento –de carácter itinerante- pone a disposición de los participantes una efectiva herramienta que optimiza el encuentro directo entre los dos implicados en la puesta en marcha de un negocio: franquiciador y posible asociado. “De este modo, la feria les ofrece la oportunidad de valorar su interés mutuo y personalizarlo a través de reuniones de 30 minutos”.

Las franquicias y emprendedores que estén interesadas en acudir al encuentro puede consultar la información y formalizar su inscripción en la página web de la feria (www.franquishop.com).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias