Lo Mejor del Barrio: 12 aperturas hasta final de año

Madrid, Canarias y Cantabria serán enclaves estratégicos para su crecimiento, ya que ahí se concentrarán la mitad de aperturas.

La marca especializada en marketing y publicidad online para comercios locales Lo Mejor del Barrio prevé la apertura de 12 franquicias de aquí a finales de año, tal y como contempla su estrategia de expansión a escala nacional. Seis de estos locales se pondrán en marcha en Madrid, Canarias y Cantabria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El crecimiento de las ventas en el comercio minorista que se prevé para este año es otro incentivo para los emprendedores que quieran apostar por la franquicia, como subraya Marián Gómez Cano de los Ríos, directora de Expansión. “2015 es un año prometedor para el comercio tradicional y los empresarios saben que éste es el momento óptimo para invertir en las herramientas online”.

Gómez Cano explica que “este modelo de negocio es una oportunidad atractiva para muchos emprendedores, porque tanto la inversión inicial como el nivel de riesgo son mínimos”. A partir de aquí, se hacen estudios de viabilidad “muy rigurosos para garantizar un volumen de facturación considerable, sin olvidar que se apuesta por la formación continua de los asociados”.

Lo Mejor del Barrio es una red de franquicias encargada de prestar servicios de marketing y publicidad online que cuenta con 24 locales en nuestro país.

Más oportunidades en Servicios a Empresas y Particulares, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias