Expense Reduction Analysts celebra su convención anual

Con 600 delegaciones alrededor del mundo, en esta convención la empresa marcó las pautas y estrategia a seguir en estos próximos meses.

La consultoría especializada en reducción de costes Expense Reduction Analysts ha celebrado su convención anual, en el Lago Maggiore (Milán), donde realizó balance de su situación empresarial y presentó, además, sus objetivos para los próximos meses. En esta conferencia se dieron cita 260 delegados, principalmente de Europa, pero también procedentes de países como Estados Unidos, Brasil, Australia o México.

Esta convención “sirvió como ejercicio de autoevaluación y para crear sinergias dentro de la propia compañía, con la vista puesta en afrontar proyectos internacionales de manera conjunta entre los distintos países”, comentan desde la central.

La franquicia cuenta hoy con 200 delegaciones a escala europea, disponiendo en total de una red de 600 delegaciones alrededor del mundo. En este sentido, “el objetivo es continuar con el desarrollo europeo, donde se observan perspectivas de crecimiento”. En estos momentos, Expense Reduction Analysts articula en nuestro país una red con 32 unidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias