SteakBurger inicia su expansión nacional

Como protagonista de su estrategia, el nuevo formato The Box, más reducido y con el que buscan una mayor expansión. 

SteakBurger Bar, cadena de hamburguesas gourmet, inicia su expansión por el territorio nacional con una inminente apertura en Murcia, que tendrá lugar entre finales de este mes y principios de julio en la calle Alfonso X El Sabio. Con cuatro establecimientos en Madrid, la marca firmó, además, recientemente la franquicia maestra para poner en marcha nuevos locales en Dubai, como confirman desde la central.

Estos cuatro establecimientos madrileños de SteakBurger son amplios, algunos con terraza e incluso los hay de dos alturas. En Murcia, no obstante, la enseña apuesta por un nuevo concepto de restauración llamado The Box. “Se trata de locales más pequeños, en los que encontraremos una carta más reducida, con una elaboración en plancha en lugar de en hornos de carbón y que permitirá a la cadena una mayor expansión sin necesidad de buscar ubicaciones de gran tamaño”.

Uno de los principales valores diferenciales del concepto, “es la calidad de su materia prima y, en especial, de la carne, proveniente de La Finca de Jiménez Barbero, empresa que comercializa la mejor carne de vacuno gourmet y que está muy comprometida con el medio ambiente y con el cuidado del animal”.

Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía de Franquicias Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias