In Bicycle We Trust revoluciona las bicicletas tradicionales

La franquicia se une a dos emprendedores españoles que han diseñado un kit para convertir cualquier bicicleta tradicional en eléctrica.

In Bicycle We Trust acaba de presentar la que denominan la “revolución de las bicicletas tradicionales”. La franquicia, junto con Ebike 75, ha decidido unir fuerzas y apostar por un nuevo proyecto, que viene de la mano de dos jóvenes ingenieros españoles, Javier Reguero y Bruno Fernández, quienes han desarrollado un kit que consiste en un motor eléctrico para que cualquier bicicleta pueda convertirse ocasionalmente en una bicicleta eléctrica. Un kit de fabricación nacional, compatible con el 95% de los modelos de bicicletas existentes en el mercado y que se distribuirá a escala nacional.

Perteneciente al Grupo Fotovoltaica La Mancha, la franquicia apuesta por el respeto del medio ambiente y por la movilidad sostenible, de ahí que promueve actividades urbanas como la 'BiciTapa' o actividades de montaña como la 'BiciSeta'. Un sector que, durante el año 2014, creció el 11,8% y movió 1.354,5 millones de euros, según los datos de la compañía.

La cadena cuenta actualmente con unidades 5 operativas, una de ellas propia, y tiene prevista la apertura de otras cinco. La inversión aproximada oscila entre los 80.000 y los 120.000 euros.

Más Oportunidades en Tiendas Especializadas, en nuestra Guía de Franquicias Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias