Oviedo capital de la franquicia

Una de las novedades es el I Taller para Emprendedores, que se celebra en el marco de las jornadas técnicas que ha programado la organización. 

Organizado por Working Comunicación, Expo Negocio Selección III Encuentro en Franquicia en Oviedo abre de nuevo sus puertas los días 19 y 20 de junio de 2015 en el Palacio de Congresos Ciudad de Oviedo.

En esta edición, el evento contará con la participación de centrales franquiciadoras de ámbito nacional, consultorías en franquicia y unas jornadas técnicas que se desarrollarán a lo largo del primer día, donde se abordarán diversas cuestiones como 'Errores a evitar en el proceso de selección de una franquicia', 'Cómo expandir una franquicia de forma eficiente' o 'Cómo franquiciar mi negocio'.

Como novedad, dentro de estas jornadas técnicas se celebrará el I Taller para Emprendedores, en colaboración con SECOT Asturias y que tendrá una duración de dos horas y media de duración. “La finalidad de este taller es informar a los emprendedores participantes acerca de las ventajas que aporta el entrar a formar parte de este sistema comercial”, apuntan desde la organización.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias