Barra de Pintxos crece el 12'8%

Con cinco establecimientos operativos, la franquicia de restauración prevé aperturas en Madrid y Barcelona.

La enseña de restauración especializada en pintxos Barra de Pintxos ha registrado un crecimiento del 12,8% en su cifra de ventas durante los primeros meses del año, “un valor obtenido principalmente por la consolidación del modelo de negocio y a las nuevas aperturas, que han supuesto multiplicar por cuatro la facturación total con respecto al ejercicio pasado”, subrayan desde la central.

Con dos años de actividad y cinco establecimientos operativos en nuestro país, la cadena ha implantado un sistema empresarial que le ha permitido optimizar sus propios recursos, “para facilitar así el crecimiento en franquicia con nuevas aperturas”. El propio desarrollo de la red les permite trabajar con economías de escala, “favoreciendo el margen de beneficio de cada uno de sus restaurantes, principalmente gracias a los acuerdos con los proveedores y al número de clientes, que ha aumentado en 82.335 personas”.

El plan de expansión de Barra de Pintxos contempla la apertura de locales en Madrid y Barcelona. La inversión inicial aproximada que estima la marca para franquiciar se sitúa a partir de 80.000 euros, para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados en poblaciones de 25.000 habitantes.

Más oportunidades en Hostelería y Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias