Aizkorri abre su primera franquicia

La marca basa su concepto de negocio en la hostelería de alta calidad a precios razonables, con una oferta que cubre cualquier franja horaria. 

La franquicia de restauración Aizkorri ha inaugurado en la localidad madrileña de Majadahonda la que representa su primera taberna franquiciada. “La originalidad y clave del éxito de esta nueva marca radica en una cocina tradicional que se fusiona hábilmente con las últimas innovaciones gastronómicas”, destacan desde la central.

La inversión inicial aproximada parte de 70.962 euros, a lo que hay que sumar 15.000 euros en concepto de derecho de entrada. “La facturación estimada para el primer año de funcionamiento se sitúa por encima de los 600.000 euros, con una rentabilidad de más de 100.000 euros”.

Respecto a su oferta, las tabernas presentan un amplio horario de apertura, acercando al cliente desayuno, brunch, comida, merienda, afterwork, cena y copa. “Cubrir todas las franjas horarias con productos de calidad ayuda a rentabilizar al máximo el local y hace que el argumentario comercial sea uno de los puntos que esta franquicia potencia, ya que es labor de los empleados y/o gerentes ofrecer al cliente el plato o complemento adecuado en cada momento”.

La cadena, según exponen sus responsables, pone especial énfasis en la formación del personal implicado en la labor diaria del establecimiento, con cursos de formación inicial y continua a cargo de un departamento de Operaciones propio. “Aizkorri está formado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración, del retail y de la franquicia”.

Como apunte final, el asociado no necesita poseer experiencia previa en restauración, sino tener un perfil emprendedor. “Y todo ello, gracias a la sólida estructura desarrollada por la compañía”.

Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias