Adaix estrecha vínculos con su red

Esta iniciativa, que potencia la motivación como factor competitivo, llevará a la enseña a Barcelona, Madrid, León, Córdoba y Las Palmas.

La red de franquicias inmobiliarias Adaix ha puesto en marcha desde la central una serie de reuniones por diferentes puntos de España, a la que acudirán los diferentes franquiciados de la red, “con el objetivo de que todos los agentes pertenecientes a la marca sean conscientes del potencial que tiene Adaix y sepan explotarlo de forma adecuada”, como explican desde la central. Estas reuniones se realizarán en Barcelona, Madrid, León, Córdoba y Las Palmas, entre junio, julio y octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El primero de estos encuentros tuvo lugar el pasado 11 de Junio en Valencia y contó con la asistencia de todos los agentes que la franquicia posee en la zona del Levante. “Estamos muy contentos con estas reuniones, nuestro objetivo es potenciar la marca y a partir de aquí intensificar la expansión internacional”.

Adaix cerrará esta gira de reuniones el 16 de octubre en Madrid, donde pretende convocar a todos los agentes y asociados con los que la enseña cuenta en nuestro país, “para poner ideas en común”.

Más oportunidades en Agencias Inmobiliarias, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias