Blablatel: 25 aperturas para este año

Programados para la última semana de julio, los cursos engloban el manejo de la plataforma tecnológica, entre otras materias.

La formación para los franquiciados es primordial a la hora de embarcarse en un negocio. Y esto lo sabe Blablatel Telefonía Inteligente, la cadena de franquicias especializada en los sectores de telefonía y la tecnología de consumo, que tiene planificado su próximo curso de formación para nuevos asociados. Programados para la última semana de julio, los cursos se enmarcan en el seguimiento que la central está efectuando de su plan de expansión para el actual ejercicio, que contempla la apertura de 25 establecimientos en el mercado nacional.

Los cursos están relacionados con el manejo de la plataforma tecnológica, que es la principal herramienta para la correcta gestión de la franquicia, así como la operativa para la activación de líneas. “Es una formación completa, pero no termina en esos días de julio sino que será continuada una vez el emprendedor abra la tienda”, aseguran desde la central.

Más Oportunidades en Telefonía-Telecomunicaciones, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias