Brasayleña abre tres restaurantes en la Comunidad de Madrid

Estas nuevas unidades presentarán nuevos diseños y consolidarán la estrategia de expansión de la compañía.

Brasayleña, la cadena de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, incorpora tres nuevas unidades a la red. La primera inauguración ha tenido lugar en Madrid capital. “Con ella, pretendemos incorporar un nuevo concepto de ocio/restauración, ya que se trata de la primera terraza de la compañía, situada en la Casa de Campo, que incluye un espacio con música llamado Bombay Lounge”, destacan desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En unos meses se prevén dos aperturas más, que se situarán en el centro comercial Nassica en el municipio madrileño de Getafe y en Sambil Outlet, otro centro comercial de la localidad de Leganés (Madrid). Ambos locales superarán los 300 metros cuadrados de superficie y se presentarán con una decoración renovada, que marcará la nueva imagen de la enseña.

Desde la central señalan que la compañía planea “abrir 15 locales más en los próximos tres años, para alcanzar las 40 unidades operativas”. La red de franquicias cuenta con un Ebitda promedio en sus tiendas próximo al 20% y una rentabilidad sobre recursos propios superior al 50% anual.

Más Oportunidades en Hostelería y Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias