Enseñalia abre dos centros

Con estas inauguraciones la marca suma 10 centros repartidos por el territorio nacional.

Enseñalia, red de franquicias que ofrece cursos para particulares y para empresas, ha inaugurado dos centros, uno en San Fernando de Henares (Madrid) y otro en Zaragoza. La marca se encuentra en pleno proceso de expansión y “pronto abrirá su primera franquicia en Andalucía, concretamente en Jaén” según adelantan desde la central. La compañía suma 10 unidades repartidas por el país.

El nuevo establecimiento de Zaragoza tiene 250 metros cuadrados y en él se impartirán “cursos de idiomas, clases de apoyo escolar y universitario, cursos de nuevas tecnologías y programas de formación para profesionales y empresas”. Por otro lado, el centro de San Fernando dispone de 170 metros cuadrados y “permitirá la realización de los nuevos cursos que utilizan las últimas tecnologías aplicadas a la enseñanza”.

Desde la central informan que “la inversión inicial para poner en marcha una franquicia de Enseñalia oscila entre 35.000 y 95.000 euros” y se requiere “una superficie mínima de 150 metros cuadrados localizados en áreas urbanas y estratégicas”.

Más oportunidades en Servicios a empresas y particulares, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias