¿Cuánto cuesta montar una franquicia Mango?

Eliminación de tatuajes, servicios financieros, buscador y comparador online de profesionales… Algunas de las novedades que encontrarás en nuestro buscador. 

525.000 euros. El coste de montar una franquicia de la multinacional textil, según los datos que ellos mismos nos facilitaron a finales de la semana pasada. Ésta es sólo una de las muchas cifras y datos que puedes consultar de las últimas marcas que se han incorporado a nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mango. El gigante de la moda ofrece su sistema de franquicias a “toda la Unión Europea y las principales capitales y ciudades del resto del mundo”. Mango pone a disposición del franquiciado un “servicio integral que abarca cualquier aspecto de la comercialización del producto y de la gestión”. La inversión inicial aproximada es de unos 1.500 euros por metro cuadrado, para un local con un mínimo de 350 metros cuadrados. La cadena busca poblaciones con un mínimo de 80.000 habitantes.

Genyoos. Buscador y comparador online de profesionales. La principal diferencia con el resto de las plataformas de este tipo es que el usuario podrá elegir sólo entre 25 de los profesionales disponibles para ese oficio en su provincia. El desembolso inicial aproximado es de 15.000 euros.

CreditCash. Franquicia especializada en ofrecer soluciones a las necesidades de capital que puedan plantear el cliente. Desde la central señalan las siguientes ventajas competitivas: “disponemos de una amplia cartera de productos financieros, además de proveedores de capital nacionales y extranjeros”. La inversión inicial aproximada es de 25.000 euros + IVA, para un local de 50 metros cuadrados como mínimo.

Ecomputer. Focalizada en la informática profesional y en acercar servicios técnicos y de gestión, la franquicia propone montar un negocio basado en tres pilares: los productos competitivos, el servicio técnico y líneas de negocio que permitan dirigir la enseña tanto al sector de consumo como al sector pymes. El desembolso inicial se sitúa en unos 8.000 euros + IVA + obra civil.

Lovely Lashes. Su modelo de negocio se basa en montar “exclusivos salones de diseño especializados en la colocación, mantenimiento y venta de productos para el cuidado de las extensiones de pestañas semipermanentes”. La inversión inicial es de unos 19.600 euros (que la central os especifique qué partidas incluye exactamente), para un local a partir de 50.000 habitantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tattoo Cleaners. Cadena dedicada a la eliminación de tatuajes con láser. Desde la central informan que son “profesionales con experiencia sanitaria y en la gestión de enseñas, lo cual es un valor añadido para el éxito”. Inversión (Pack franquicia: 15.000 euros / Gasto total: 23.000 euros)

YoMobil. Franquicia de servicios integrales de telecomunicaciones. “Nuestro elemento diferencial es que intentamos integrar todas las líneas de negocio de todas las formas posibles, de ahí que englobemos en nuestra oferta productos y servicios como la reparación de terminales, las recargas para todas las compañías, la compraventa de móviles o televisión digital. La inversión inicial es de unos 15.000 euros + IVA + obra civil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias