Rodilla aumenta su facturación

La marca ha apostado, en los primeros meses del 2015, por la expansión geográfica.

Rodilla, red de franquicias especializada en alimentación y restauración, ha aumentado su facturación el 10% en la primera mitad de año con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Esto se ha debido, en parte, “a la nueva estrategia de expansión geográfica de la marca que ha abierto dos locales en Barcelona”, según destacan fuentes de la compañía

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Otro de los aspectos destacados en la historia reciente de Rodilla fue la entrada de Damm como accionista mayoritario en enero del 2012 (el pasado junio se hizo con el 100% de la enseña). Esto supuso un cambio en la estrategia de la marca, “al mejorar la experiencia del consumidor con el objetivo de atraer a un público más joven y de aumentar la fidelización de los clientes de siempre”.

La enseña cuenta con unos 100 locales, de los que el 80% ya están reformados “y abiertos al público con la nueva imagen”. Rodilla planea terminar el proceso en los próximos meses, ya que el objetivo de la central es “tener todos los locales reformados en 2015”.

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