Llaollao aterriza en Uruguay y El Salvador

La marca entró en Latinoamérica a principios del 2014 y hoy opera en tres países de este mercado.

La franquicia de yogur helado Llaollao ha anunciado dos aperturas en Montevideo (Uruguay), una en el centro comercial Portones Shopping y otra en el centro de la ciudad, y una en el centro comercial Multiplaza de San Salvador (El Salvador).

Con estas aperturas, la marca continúa su proceso de internacionalización en Latinoamérica, mercado en el que desembarcó a principios del 2014 con una primera tienda en Santiago de Chile, y donde hoy opera en tres países con diez unidades, "si bien se mantiene un compromiso de apertura de otros 40 locales”, aclaran desde la central. “Lo cierto es que ésta es una región estratégica en nuestra expansión foránea, debido a su gran potencial de crecimiento”, afirma Pedro Espinosa, fundador de la compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Llaollao tiene previsto, además, instalarse en México en los próximos meses. “Se trata de un país muy atractivo para la firma, pues los hábitos de consumo de los mexicanos están muy ligados a este tipo de establecimientos, como demuestra el hecho de ser el tercer país del mundo en redes franquiciadoras y establecimientos operativos, sólo por detrás de Estados Unidos y de Brasil”.

Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias