100 Montaditos redefine su estrategia en Estados Unidos

Restalia, la empresa franquiciadora, ha desarrollado un nuevo plan de viabilidad y ha renovado su carta en este mercado.

100 Montaditos, enseña de restauración perteneciente a la red de franquicias Restalia, estrena restaurante en Estados Unidos. El nuevo establecimiento está situado en Miami Lakes, “lugar donde comenzó su expansión y donde se encuentra una de sus oficinas americanas” informan desde la central.

Restalia está implementando un nuevo plan de viabilidad para “redefinir la estrategia y los objetivos de la marca para este mercado”. La nueva estrategia consiste en “simplificar su estructura de costes y agrupar restaurantes en ciertas zonas de influencia para optimizar los procesos logísticos” aclaran..

Otro de los cambios en los establecimientos 100 Montaditos de Estados Unidos ha sido la renovación de la carta. Para ello, “se han introducido nuevos productos Made in Spain, que los consumidores americanos demandaban”. Asimismo la compañía ha incluido su famosa oferta “Euromanía”, allí trasformada en “Dolarmanía”.

Más oportunidades en Hostelería y Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias