Para que las oportunidades low cost no salgan caras

Varias franquicias nos desvelarán el secreto del equilibrio entre la calidad y el precio y las tendencias de futuro de este tipo de negocios.

Mañana se celebra en la sede central de Hearst el VI Encuentro de los “Desayunos Emprendedores”. En esta ocasión trataremos el fenómeno de las franquicias low cost. Los componentes de la mesa redonda serán Julio Ortega, (responsable de expansión de Mercado Provenzal), Cecilia Villa, (responsable de expansión en España de Equivalenza), Javier Hernández, (responsable de expansión de Flowering), Carlos Ruiz, (director comercial y de marketing de Moddary) y Marián Gómez-Cano de los Ríos, (directora de expansión de Lo Mejor del Barrio)

Se abordarán temas como la clave del éxito y la rentabilidad de este tipo de negocio, cómo se consigue el equilibrio entre la calidad y el precio, qué tendencias de futuro se detectan en este mercado o cuáles son los peligros de centrar la estrategia en los precios, entre otros muchos aspectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias