Storemovil comienza a franquiciar

Los creadores de la marca ya gestionan la enseña de informática Bepcgo, que cuenta con 70 asociados en el mercado nacional. 

El grupo Nettic ha puesto en marcha la franquicia de tiendas de telefonía integral Storemovil. “En este nuevo proyecto hemos aprovechado el éxito y experiencia obtenidos con nuestra enseña de informática Bepcgo, que hoy se encuentra en plena expansión internacional en Portugal, a lo que sumamos los 70 asociados que operan en España”, detallan desde la central.

Storemovil es un concepto de tiendas de telefonía libre, reparación, accesorios, contratación de operadores low cost, consolas de videojuegos y accesorios. “Todo ello está acompañado de una gran imagen de marca minuciosamente estudiada y de los mejores precios”.

El franquiciado de Storemovil “contará con las primeras marcas del mercado y se beneficiará de acuerdos con los más importantes mayoristas españoles y extranjeros”. Otro elemento definitorio del concepto –según destaca la propia central- es el coste de ponerlo en marcha. “Con el canon de entrada más reducido del mercado, acercamos al emprendedor prácticamente todo lo necesario para abrir su punto de venta. Aquí se engloba un curso de formación en reparación de smartphones y tablets o el acceso a una plataforma de gestión, sin olvidar que dispondrá de una web personalizada de venta online”.

Más Oportunidades en Telefonía-Telecomunicaciones, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias