Dos aperturas para Higia

La enseña ha aumentado su actividad  en los últimos años, por “el incremento de las inspecciones de sanidad en las empresas y en los negocios alimentarios”.

Higia, red de franquicias especializada en el control de plagas y desinfección de legionella, prevé la apertura de dos franquicias de aquí a finales de año. Con presencia en Alicante -donde se encuentra la sede, Valencia, Sevilla, Madrid, Murcia, Cáceres, Badajoz, Valladolid y Pontevedra, la enseña está concentrando ahora parte de sus esfuerzos en crecer en Madrid y Barcelona, "aunque el objetivo es ubicar una oficina en cada provincia española", aclaran desde la central.

La enseña ha aumentado su nivel de trabajo en los últimos años, por “el incremento de las inspecciones de sanidad en las empresas y en los establecimientos alimentarios”. La obligación de cumplir con la legislación para evitar una sanción "ha convertido a Higia en una firma fundamental para llevar a cabo estos tratamientos de control, limpieza y desinfección cada cierto tiempo".

Más oportunidades en Servicios a Empresas y Particulares, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias