Ahorralia lanza un nuevo formato

Este concepto combina una tienda para la exposición y venta con una oficina orientada al asesoramiento y gestión de los consumos básicos del cliente. 

Especializada en el asesoramiento en planes de ahorro para empresas, Ahorralia acaba de poner en marcha la primera unidad de un nuevo formato de negocio al que ha denominado Ahorralia.es Shop. “Se trata de una tienda para la exposición y venta de nuestros principales productos, combinada con una oficina para el asesoramiento y gestión de los consumos básicos del cliente”, explican desde la central. “Buscamos así maximizar el espacio y la rentabilidad, aprovechando las dimensiones del local”.

El establecimiento está ubicado en el centro comercial Covibar, de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid (Madrid). “Con esta modalidad de franquicia, buscamos locales a pie de calle o galerías comerciales, con unas dimensiones a partir de 30 metros cuadrados”.

Más Oportunidades en Servicios a Empresas y Particulares, en nuestra Guía Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias