VIPS se estrena hoy en Almería

La cadena suma un total de 93 establecimientos, operando en 15 provincias españolas (80 en propiedad y 13 en franquicia).

VIPS, la marca origen y que da nombre a este grupo de restauración, abre hoy, en régimen de franquicia, su primera cafetería-restaurante de Almería. El establecimiento está ubicado en la calle Canónigo Molina Alonso, “una zona residencial y empresarial situada a escasos metros del Puerto”, detallan desde la central.

Esta apertura corre a cargo del mismo franquiciado que en abril de este mismo año inauguró un VIPSmart en Almería, emprendedor que, además, dispone de un VIPS en Cartagena y dos Ginos en Murcia, sin olvidar que a finales de septiembre pondrá en marcha un Ginos en Cartagena.

Este nuevo VIPS, que ha generado 24 puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 360 metros cuadrados en sala y una terraza de 273 metros cuadrados.

Con esta apertura, las cafeterías-restaurantes VIPS suman un total de 93 establecimientos, que operan en 15 provincias españolas (80 en propiedad y 13 en franquicia).

Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias