La Botica de los Perfumes fideliza a sus clientes

Los usuarios recibirán promociones y descuentos a través de una tarjeta personalizada.

La Botica de los Perfumes ha lanzado un Club de Fidelización para sus clientes, con el que busca “captar a nuevos consumidores, dinamizar el club de clientes de cada botica y convertir esa relación con sus usuarios en planes de negocio”, detallan desde la central.

Ernesto Cortés, director de Producción de la enseña, señala que ésta es una estrategia de marketing hacia el cliente, no hacia el producto. "Con la tarjeta, los clientes se registrarán en la plataforma de forma gratuita y a partir de ese momento la tienda podrá comunicarse con ellos a través del teléfono móvil”.

Se trata de una herramienta de fidelización "diferente, ya que cada tienda es la que decide cuándo, cómo y qué quiere comunicar, promocionar o incentivar”.

Más oportunidades en Belleza- Estética, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias