La Botica de los Perfumes en tres dimensiones

La enseña pone al servicio del franquiciado un método que mejorará la puesta en marcha de nuevas tiendas.

La Botica de los Perfumes, cadena de perfumería y cosmética natural, pone al servicio de su franquiciado una nueva herramienta 3D. Con este software, basado en métodos fotogramétricos, los interesados en poner en marcha una tienda “podrán ver el local seleccionado adaptado a la estética de la marca gracias a vídeos y PDF interactivos”, explican desde la central.

Antonio Loredo, director de expansión de la cadena explica: “En el vídeo que visualizan los interesados aparece una representación fiel del local a escala, con elementos característicos de la tienda, donde se puede observar la colocación de las estanterías y baldas, los colores de las paredes, cartelería, mostrador y otros elementos distintivos de nuestros establecimientos”.

Además, Loredo destaca las ventajas del nuevo método: “Este sistema no sólo facilita la idea del negocio al franquiciado, sino que reduce las incidencias en la implantación y la adecuación del establecimiento, optimizando los espacios y ofreciendo la posibilidad de realizar cambios y pruebas antes de llevar a cabo la implantación en sí”.

Más oportunidades en Belleza - Estética, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias