La franquicia impulsa el crecimiento de VozTelecom

Su principal servicio de centralita virtual OIGAA Centrex ha facturado en el primer semestre el 28% más, gracias a las ventas de sus primeras franquicias.

VozTelecom , firma especialista en comunicaciones en la nube y en telefonía IP para la pequeña y mediana empresa, ha anunciado un crecimiento del 28% en la facturación de su principal servicio de centralita virtual OIGAA Centrex durante el primer semestre del 2015, respecto a los últimos seis meses del año pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“El crecimiento se ha debido a las ventas realizadas por los cinco primeros puntos de servicio OIGAA 360°, franquicias situadas en las ciudades de Barcelona, Girona, Mataró, Cerdanyola y Elche”, explican desde la central. “Formado por más de 150 empresas distribuidas por el territorio nacional, nuestro canal de distribución también ha contribuido de forma relevante a los resultados gracias al incremento de negocio aportado por los diferentes programas de formación, apoyo y especialización”.

Los puntos de servicio OIGAA 360° están focalizados en los servicios en la nube. “La misión de estos espacios es convertirse en el asesor cloud de la pyme y proporcionar un servicio de asesoramiento especializado y de proximidad para todos los servicios en la nube que una empresa necesita”, explica Xavier Casajoana, consejero delegado de VozTelecom.

De cara al futuro inmediato, la empresa prevé en los próximos meses una nueva fase de aperturas, con la puesta en marcha de cinco franquicias en capitales de provincia. “Y estamos tan seguros de su éxito, que VozTelecom invierte conjuntamente con el franquiciado en cada apertura, proporcionando financiación y ayudas económicas en la fase de implantación, además de contar con líneas de crédito preferentes con el Banco Sabadell Atlántico”.

Otra de las novedades tiene que ver con el lanzamiento, el próximo mes de octubre, del servicio OIGAA for Work a través de los Puntos de Servicio OIGAA 360°. “Se trata de una solución que incorpora todo el conjunto de aplicaciones profesionales en la nube de Google”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias