Novedades en FrankiNorte

La feria, que se celebra en Bilbao los días 25 y 26 de septiembre, busca así potenciar la presencia de marcas internacionales. 

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá los días 25 y 26 de septiembre la tercera edición del salón FrankiNorte, que acaba de presentar su Área Internacional & Máster Franquicia, un espacio para potenciar la presencia de marcas internacionales y que constituya así un punto de encuentro con futuros asociados, franquicias maestras e inversores. “La iniciativa responde a la localización estratégica de la ciudad de Bilbao, ubicada en el llamado Eje Atlántico de la UE”, reflexionan desde la organización.

Con la creación de esta zona específica, “se facilitará la presencia en el salón de empresas franquiciadoras de origen francés, italiano, portugués y americano en el salón”, detallan. “Asimismo, el área protagonizará el Foro de la Franquicia, bajo la dirección técnica de Asociación Española de Franquiciadores, con un programa que contará con la participación de especialistas del sector, procedentes de distintos organismos internacionales”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias