Blablatel abre una tienda en Tomelloso

De cara a los últimos cuatro meses del año, la red de telefonía-telecomunicaciones espera incorporar a la red ocho franquicias más.

La franquicia Blablatel Telefonía Inteligente acaba de abrir un local asociado en Tomelloso (Ciudad Real), concretamente en la Plaza de España, “el enclave más comercial de la localidad”, subrayan desde la central. Al igual que en el resto de la red, el punto de venta despliega una “gran variedad de teléfonos inteligentes, tablets, wearables (relojes, pulseras inteligentes…), accesorios y gadgets, así como la posibilidad de contratar líneas con un amplio número de operadoras telefónicas”.

Germán Posada Llorente, CEO de la marca, señala que Blablatel Tomelloso aúna buen producto y amplia variedad de referencias, todo ello a precios competitivos y con una imagen de alto impacto visual. “El negocio lo gestionan unos franquiciados con un perfil muy apropiado para triunfar: amantes de las nuevas tecnologías, espíritu emprendedor y capacidad comercial y de gestión”.

De cara al futuro inmediato, la enseña prevé, en las dos próximas semanas, la puesta en marcha de otra tienda en la población alicantina de San Vicente del Raspeig. “Y para los últimos cuatro meses del año, esperamos incorporar a la red otras ocho franquicias”.

Como apunte final, desde la central recuerdan que mantienen en vigor una campaña por la cual los próximos franquiciados “se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad”.

Más oportunidades en Telefonía-Telecomunicaciones, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias