México acoge dos nuevos centros de Pressto

Con estas dos aperturas, Pressto México alcanza la cifra de 116 establecimientos y estima cerrar el año con 140 centros. 

La franquicia de tintorerías-lavanderías Pressto acaba de inaugurar dos establecimientos en México, el primero en la capital de San Luis Potosí y ubicado dentro de la Colonia Jardín, mientras que el segundo se emplaza en México DF. "Este último negocio lo ha puesto en marcha un multifranquiciado que ya gestiona nueve unidades de Pressto y que prevé inaugurar cuatro locales más", adelantan desde la central.

Además de los tradicionales servicios de tintorería (limpieza en seco) y lavandería (lavado en agua), Pressto México pone a disposición de sus clientes otros servicios más específicos como limpieza a domicilio de tapicerías, sólo plancha, almidonado de prendas o el servicio a domicilio -el más reciente-, disponible a través de la web y de una APP.

Con estas dos aperturas, Pressto México alcanza los 116 establecimientos y estima cerrar el año con un total de 140 centros.

Más Oportunidades en Tintorerías-Lavanderías, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias