Eat Out anuncia más aperturas para este año

La sociedad de restauración Eat Out prevé abrir este ejercicio 20 establecimientos y para el 2016 sus estimaciones hablan de doblar esa cifra.

Eat Out, que integra marcas de restauración como Pans & Company o Dehesa Santa María, ha anunciado la apertura de 20 unidades a lo largo de este ejercicio, mientras que, para el 2016, espera incrementar la cifra de inauguraciones hasta un total de 40.

En paralelo, el grupo ha firmado un nuevo convenio con el Banco Sabadell, "que recoge nuevas condiciones de financiación exclusivas para todos los franquiciados", explican desde la central. "Al acuerdo se podrán acoger tanto los asociado existentes, para la remodelación de sus establecimientos o para renovar sus condiciones de operativa bancarias actuales, como los nuevos franquiciados que necesiten condiciones preferentes de financiación".

“Este convenio pone a disposición de los integrantes de la red un programa global de servicios financieros y no financieros ajustados a las necesidades de negocio, con condiciones especiales, recogiendo financiación a largo y corto plazo para inversiones y circulante, así como otros servicios bancarios y demás operativas de datáfonos y TPV”.

Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias